Chile obtiene el tercer lugar en el Sudamericano Adulto de Karate

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una excelente actuación realizó la Selección Chilena de Karate en el Sudamericano Adulto realizado en Colombia, el cual finalizó ayer sábado, alcanzando dos medallas de oro y el tercer lugar de la tabla general.

Según la información entregada por el Facebook Oficial de Team Chile, la Roja del karate obtuvo dos medallas de oro, las cuales quedaron en manos de Rodrigo Rojas (categoría +84kg) y Miguel Soffia (60 kg).

A estas se suman las preseas de plata obtenidas por Constanza Paredes (55 kg), Cristóbal Bastías y Javiera González (ambos en 61 kg).

Finalmente, Lorena Salamanca (68 kg) y el equipo femenino otorgaron las dos medallas de bronce para nuestro país en el torneo adulto.

También, el jueves y viernes, se realizaron las competencias sudamericanas para las categorías cadetes, juveniles y Sub 21, donde la representación nacional sumó, en total, 7 medallas de oro, 10 medallas de plata y 13 de bronce. Los resultados detallados de estas categorías pueden revisar en la Federación Brasileña de Karate.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Team Chile
Foto: Gentileza Maximiliano Galeas

Recomendamos