Chile obtuvo el cuarto lugar en el Panamericano de Natación con Aletas

Con un cuarto lugar en el medallero general se cerró la actuación chilena en el Panamericano de Natación con Aletas que se llevó a cabo en la localidad colombiana de Santa Marta.

En la jornada de domingo se realizaron las pruebas en aguas abiertas, siendo los mejores resultados nacionales los cuartos lugares de Carolina Rojas en los 4 Kilómetros Bialetas Damas y Rodrigo Pichún en 2 Kilómetros Varones.

Colombia se quedó con el primer lugar del medallero tras conseguir 35 medallas de oro y 1 de plata. Segundo fue México, tercero finalizó Ecuador mientras que Chile se quedó con la cuarta posición con un total de 4 medallas de plata y 5 de bronce.

MEDALLERO GENERAL PANAMERICANO

POSPAIS🥇🥈🥉TOTAL
1 COLOMBIA351036
2 MEXICO2171231
3 ECUADOR27615
4 CHILE0459
5 VENEZUELA0325
6 ESTADOS UNIDOS0257
7 BRASIL0000

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
CMAS América
Foto:
CMAS Chile