Chile obtuvo seis medallas en el Panamericano de Racquetball 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finalizó la participación de la delegación nacional en el Panamericano de Racquetball, el cual se está desarrollando en San José, Costa Rica, obteniendo seis medallas.

La dupla formada por Ari Weissbrot y Johan Igor se quedó con la medalla de plata en la prueba de dobles de la categoría 16 años, tras caer en la final ante los mexicanos José Carlos Ramos y Sebastián Fernández.

El oro llegó por parte de la dupla formada por Rafael Gatica junto a su Padre Patricio Gatica en la categoría A dobles, donde también se subió al podio la dupla de Álvaro Yáñez y Claudio Torres, quienes se quedaron con el bronce.

Patricio García, en la categoría A singles, se llevó la medalla de bronce mientras que en +35 varones, Claudio Torres se quedó con el bronce.

Finalmente, Giovanni Quintanilla y Carlos Derregasar se llevaron la medalla de plata en la competencia de dobles de la categoría 35 años.

En la categoría Open, la mejor actuación chilena fue la de Carla Muñoz quien alcanzó los cuartos de final tanto en singles como en dobles de la competencia femenina.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Oficial Resultados y Rubén Igor Rencoret
Foto: Rubén Igor Rencoret