Chile Open de tenis de mesa paralímpico contará con destacados participantes

Matías Pino
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

El torneo internacional chileno, que se disputará entre el 16 y 20 de noviembre, tendrá destacados participantes que animarán cada una de sus jornadas. El principal competidor local será el joven Matías Pino, quien se ubica en la vigésima cuarta posición del ranking en la clase 6. Además, en la posición número 30 del mismo lista se encuentra el nacional Juan Carlos Sepúlveda.

El brasileño Claudio Massad será uno de los principales jugadores extranjeros, pues se ubica en la vigésima tercera posición en la clase 10. En tanto, el argentino Andrés Neira destaca en la misma serie con la posición número 32 en el listado mundial.

En damas, la argentina Giselle Muñoz, en clase 7, será una de las principales protagonista, con una posición dentro del top ten -octava posición- que la respalda. Además, la argentina María Constaza Garrone en la segunda mejor calificada a nivel mundial en clase 2. Por su parte, el crédito local será Tamara Monsalve, ganadora de los dos Nacionales 2016, pero sin puntos en el ranking internacional.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Top Comunicaciones