Chile realiza buena actuación en el Mundial Juvenil Masculino de Handball pese a perder con Bielorrusia

20_dsc_1985_611x

Una buena actuación realizó Chile en su segundo encuentro del Mundial Juvenil Masculino de Handball que se está realizando en Hungría, pese a que fue derrotado por Bielorrusia.

Tras haber sido derrotado en el début ante Egipto por 22-53, Chile realizó una muy buena presentación ante el equipo de Bielorrusia. Desde el comienzo los europeos tomaron la iniciativa llegando a estar 12-6 arriba en el marcador, aunque Chile reaccionó hasta quedar 9-13 abajo. El final del primer tiempo dejaba a Bielorrusia en ganancia de 17-12.

En el segundo tiempo se mantuvo la tónica, con Bielorrusia arriba en el marcador y Chile manteniéndose en diferencias de 4 o 5 goles abajo. Finalmente el triunfo fue para los europeos por un parcial de 27-23.

Con este resultado, Chile ocupa el sexto puesto, cerrando el Grupo B con 0 puntos, al igual que Serbia y Japón. El próximo partido de la Selección será este martes 13, a las 09:30 hrs local, 03:30 hrs de Chile, ante Dinamarca, y podrá ser seguido vía streaming en la web de la IHF (Para ver a Chile click en la sede de Budaörs).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: wiki.mundohandball.com
Foto: Web Oficial Torneo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)