Chile realizó una gran actuación en el Panamericano Cadete y Junior de Judo

Una destacada actuación realizó la delegación chilena en los Panamericanos Cadete y Junior de Judo que se realizaron el fin de semana en Lima, Perú.

En el Panamericano Cadete, la delegación nacional sumó un total de 5 medallas: 1 de plata y 4 de bronce.

La medalla de plata fue ganada por Lucas Fernández en la categoría -60 kilos varones, tras caer en la final ante el argentino Felipe Campitelli. A el se sumaron las medallas de bronce obtenidas por José Luis Galleguillos (-66 kilos varones), Karla Valdebenito (-48 kilos damas), Valentina Jiménez (-57 kilos damas) y Antonia Velásquez (-52 kilos damas).

En lo que respecta al Panamericano Junior, la delegación chilena obtuvo 10 medallas, las que se desglosan en 2 de plata y 8 de bronce.

Las dos medallas de plata fueron ganadas por José Contreras (-90 kilos varones) y Antonia Velásquez (-52 kilos damas, en la foto). Las medallas de bronce, en tanto, las obtuvieron Daniel Arancibia (-73 kilos varones), Micaela Hernández (-57 kilos varones), Jesús Villanueva (-66 kilos varones), Brian González (-60 kilos varones), Hugo Vera (-60 kilos varones), Aranza Burgos (-48 kilos damas), Karla Valdebenito (-48 kilos damas) y Elizabeth Segura (-52 kilos damas).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Instagram Federación Chilena de Judo
Foto:
Federación Deportiva Peruana de Judo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *