Chile recibe en septiembre el Sudamericano Adulto de Béisbol 2013

1098418_329981610469256_2049634313_n

Chile será sede de una importante competencia de Béisbol a nivel internacional. En su XII versión, la Federación de Béisbol y Softbol de Chile organiza el Sudamericano en la categoría Adulto que se llevara a cabo desde el día 14 al 21 de septiembre, en la capital de nuestro país. Este torneo se realizará en los diamantes de béisbol, ubicados en el Estadio Nacional y la entrada será totalmente gratuita.

En este encuentro latinoamericano contaremos con la participación de las novenas de Argentina, Brasil, Bolivia, Perú y Chile, prometiendo una actuación profesional con jugadores extranjeros que han competido a nivel mundial.

FECHIBEIS con el objetivo de promover el deporte y masificar el béisbol en Chile, decidió embarcarse en este proyecto. Con mucho esfuerzo ha logrado levantar una organización que promete efectuar un evento de calidad, que por primera vez en nuestro país marcará un hito en la historia del béisbol nacional.

En cuanto a nuestros seleccionados pese a las adversidades de la distancia, han logrado alcanzar el nivel internacional necesario para triunfar. Este esfuerzo se ha visto reflejado a nivel individual y también en el trabajo de grupo que los seleccionados han realizado. Durante este año los jugadores se han sometido a un duro entrenamiento para demostrar que Chile puede y así obtener triunfos para el país.

“Invitamos a todas las regiones especialmente a la gente de Santiago a apoyar este gran evento no los defraudaremos ya que seremos locales y eso lo haremos sentir en el terreno. Dejaremos todo nuestro esfuerzo y corazón, para poder decir que Chile tiene una medalla a nivel Sudamericano”. indicó James Somerville, Capitán de la Selección Chilena.

Para mayor información pueden visitar la web www.beisbolchile.cl o el Facebook “Sudamericano Beisbol”.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa