Chile se alista para el Suramericano de Rugby en Silla de Ruedas

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bajo el alero de Maximus Project, el seleccionado nacional de Rugby en Silla de ruedas se prepara para asistir al primer suramericano de la especialidad en la ciudad de Bogotá entre el 26 y el 30 de Noviembre.

El Torneo Maximus convoca en esta oportunidad a los seleccionados de Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú, y por supuesto Chile que bajo el trabajo de Pablo Benavides como su Coach y Fernando Muñoz – el coordinador del Proyecto en nuestro país – prepara a los 8 deportistas que no representarán en el evento.

Andrés Bisello, Michael Aravena, Juan Rodríguez, Javier Urzua, Pedro Silva, Hugo Alvarez, José Luis Ruiz y el Capitán del Equipo Carlos Novoa, llevan más de dos meses preparándose junto a sus compañeros y para esto se desarrollaron entrenamientos concentrados dirigidos por el entrenador del Seleccionado Argentino Mariano Hurtado y clasificación funcional de los participantes de la mano de Patricia Beckwith.

El grupo que conforma Chile está formado por Paraguay, Argentina y Colombia, y su debut está presupuestado para el día 27 de Noviembre como encuentro inaugural frente al seleccionado Guaraní.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Feruchi

Recomendamos