Chile se coronó campeón de la Copa América de Fútbol Calle 2014

La Selección Nacional de Fútbol Calle no para. Esta semana los chicos representantes de nuestro país viajaron a Lima, Perú, a jugar la Copa América 2014 y nuevamente nos dejaron en lo alto, coronándose campeones de América por segunda vez consecutiva en este torneo.

Luego de apasionantes partidos, en donde nuestra roja dejó atrás a escuadras de renombre como Argentina y Costa Rica e incluso a la mismísima bestia negra del fútbol nacional: Chile goleó en fase de grupos por 6 goles a 1 a los brasileros. La Selección Nacional se midió en la final del campeonato versus a la escuadra mexicana.

En un encuentro emocionante, donde la roja del fútbol calle jugó a la perfección, sin cometer errores, lo que terminó por desesperar a los del tricolor y de esa manera Chile goleó por 7 a 0 a México.

“Este título es muy importante para nosotros, queremos honrar a nuestro país! Estamos muy felices! Eso sí, no nos podemos desconcentrar ahora tenemos que mentalizarnos en el Mundial que se realizará en octubre en Chile y ser campeones del mundo en nuestro propio país”, señaló orgulloso en seleccionado Carlos Aguayo.

Excelentes resultados son los que trae nuestra roja al país que se traducen en grandes expectativas para lo que será la participación de Chile en el Mundial de Fútbol Calle que se realizará en nuestro país a mediados de octubre, en el cual participarán 50 países del mundo entero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Red Fútbol Calle

Recomendamos