Chile se enfrenta este sábado a Uruguay por el Sudamericano Mayor A de Rugby

Este sábado tendrá lugar el Clásico del rugby Sudamericano entre Chile vs. Uruguay, por el Sudamericano Mayor A, a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina.

Las entradas del partido Chile vs. Uruguay se pueden adquirir a través de la web de www.puntoticket.com. Además, tendrán ingreso gratis los niños menores de 12 años que asistan con la camiseta de Chile o la su Club.

Las entradas además están a la venta en tiendas Ripley asociadas y Cinemark Alto Las Condes, Plaza Norte y Plaza Tobalaba. El valor de las entradas será:

Preventa hasta viernes 8 de Mayo 12:00 horas $2.500 más cargo por servicio; valor general.
General: $3.000 más cargo por servicio.

Estos costos de ingreso no incluyen el costo de la entrada al Parque Mahuida, de Automóviles $ 3.500 hasta 6 personas máximo y de Peatones $ 500 cada uno.

Chile vs Uruguay contará con gran preliminar

En un histórico encuentro, se enfrentarán este sábado a las 13:45 en el CARR de Feruchi dos equipos con jugadores que pertenecieron a las Selecciones M-19, que compitieron en los mundiales de Francia 1994 y Rumania 1995.

El partido conmemora los 20 y 21 años, respectivamente de las primeras selecciones que tomaron parte en los Mundiales juveniles y sus destacados logros.

Los equipos nacionales M-19 se proclamaron Campeones en las citas Mundialistas de Francia y Rumania, en lo que fueron las coronas más destacadas para el rugby chileno en su historia.

El partido se realizará el mismo sábado 9 en el CARR de FERUCHI a las 13:45, como preliminar a Chile vs. Uruguay, el gran clásico del rugby Sudamericano.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Feruchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *