Chile será la sede del Sudamericano U19 de Básquetbol Femenino

Siguen las buenas noticias para el básquetbol nacional, luego de que ayer jueves se confirmara a Chile como la sede del Sudamericano U19 Femenino.

El comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Básquetbol (Consubasquet), ratificó a Chile como sede en la jornada de ayer jueves, gracias a la buena reputación que nuestro país ha adquirido como organizador de eventos en el básquetbol, como han sido el Premundial U-16 Femenino, en Puerto Aysén, y el Campeonato Sudamericano U-17 Masculino, en Santiago, ambos disputados el año pasado.

El torneo se realizará entre el 7 y el 12 de septiembre de 2020, en una sede a definir. Además, como fue una constante en los torneos sudamericanos del año 2019, el torneo que recibirá nuestro país también contará con una jornada para la disputa de la modalidad 3×3.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Febachile