Chile sufre dura derrota ante Argentina en el hockey patín masculino de los World Roller Games

Con una dura derrota por 2-9 ante Argentina comenzó, hoy domingo, la participación chilena en el hockey patín masculino de los World Roller Games 2019.

El equipo nacional tuvo pocas oportunidades ante un conjunto albiceleste que mostró su gran superioridad en el campo de juego, al punto que el primer tiempo terminó con Argentina ganando por 5-1, gracias a los goles de Matías Platero, Carlos Nicolías, Pablo Álvarez y Facundo Ordoñez (x2). El descuento nacional llegó a través de Armando Quintanilla.

Pablo Álvarez, Matías Pascual, Carlos Nicolías y Lucas Ordóñez estiraban las cifras para los trasandinos en la segunda fracción. El segundo gol nacional, en tanto, fue marcado por Nicolás Carmona.

Chile jugará este lunes ante Colombia, buscando un triunfo que le permita seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda. El partido está programado para las 08:00 hrs de Santiago.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Rink Hockey
Foto: @AndalaFTJacque