Chile suma dos derrotas en la Copa Panamericana Sub 20 de Volleyball Femenino

El equipo nacional suma dos derrotas en la Copa Panamericana Sub 20 de Volleyball Femenino, torneo que se está realizando en Lima, Perú.

La participación nacional comenzó con su encuentro ante República Dominicana, cayendo por 14-25, 16-25 y 17-25.

Luego, en su segundo encuentro por el Grupo A, Chile dio una dura batalla ante Puerto Rico, cayendo por un estrecho marcador de 24-26, 25-19, 25-27, 25-17 y 13-15.

Tras el encuentro ante Puerto Rico, Gracelyn Carvacho, máxima anotadora nacional indicó a la web de Norceca que: «Puerto Rico tuvo un saque muy agresivo, nos complicó mucho en el servicio. Aunque no ganamos, creo que hicimos un buen trabajo como equipo, peleamos duro y es lo que debemos seguir haciendo, luchar en cada partido para obtener la mejor posición en esta Copa«.

La Roja Sub 20 espera rival para su próximo partido, el cual se jugará este jueves 16. En el torneo también participan las selecciones de Perú, Cuba, Honduras y Guatemala.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Norceca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *