Chile suma dos triunfos y una derrota en el Centro Sudamericano Juvenil Masculino de Handball

Dos triunfos y una derrota es lo que suma la Selección Chilena Juvenil Masculina de Handball en el Centro Sudamericano de la categoría, el cual se está disputando en Taubaté, Brasil.

La actuación nacional comenzó el pasado miércoles, derrotando por 32-25 a Paraguay, sumando sus primeros puntos en el torneo.

Luego, ayer jueves, Chile sumó su segundo triunfo tras vencer por un claro 35-17 a Uruguay.

Finalmente, hoy viernes, el equipo nacional sufrió su primera derrota, cayendo ante Brasil por 24-28, en un partido donde Chile estaba en ganancia de 15-12 al finalizar el primer tiempo.

Este sábado, a partir de las 19:00 hrs de Santiago, Chile jugará ante Argentina mientras que cerrará su participación este domingo, desde las 15:00 hrs, jugando ante Colombia.

El torneo Centro Sudamericano es disputado por 6 equipos, se juega en formato todos contra todos y entrega 3 cupos para el mundial de la categoría.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Mundo Handball
Foto: Santiago Russo / Play Handball

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *