Chile sumó 15 medallas en el Open de Cancún de Tenis de Mesa Paralímpico

Un muy buen apronte previo a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 fue la que tuvo este fin de semana la delegación nacional en el Open de Cancún de Tenis de Mesa Paralímpico, obteniendo un total de 15 medallas.

Los tenimesistas nacionales lograron tres medallas de oro, las que fueron obtenidas por Luis Flores en la clase 2 varones, Manuel Echaveguren en Clase 10 varones y Tamara Leonelli, junto con la británica Lucie Bouron, en la competencia por equipos de la clase 2 damas.

Además, el equipo nacional obtuvo 6 medallas de plata: Tamara Leonelli (clase 2 damas), Cristian González (clase 4 varones), Cristian Dettoni (clase 6 varones), Gustavo Castro (clase 10 varones), Luis Flores y Alfonso Díaz (clase 2 por equipos varones) y Cristian González junto con Maximiliano Astetet (clase 4-5 por equipos varones).

Chile obtuvo, además, sumó 6 medallas de bronce: Carlos Torres, Alfonso Díaz (ambos en clase 3 varones), Maximiliano Rodríguez (clase 4 varones), Matías Pino (clase 6 varones), Jaime Jara y el británico Ryan Henry (clase 8 por equipos varones) y Manuel Echaveguren con Gustavo Castro (clase 10 por equipos varones).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ITTF Para Table Tennis Committee
Foto: Instagram Tamara Leonelli