Chile sumó 4 nuevas medallas en el Sudamericano de Atletismo Adulto 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este sábado se siguió desarrollando el Sudamericano de Atletismo Adulto 2017, el cual se realiza en Asunción, Paraguay. La delegación chilena sumó, en esta jornada, 4 nuevas medallas a su palmarés.

Macarena Reyes (en la foto) se llevó la medalla de plata en la prueba de salto largo femenino, tras alcanzar una marca de 6.51 metros con un viento a favor de +7.3, siendo superada por la brasileña Eliane Martins, quien obtuvo la misma marca pero realizada con un viento a favor de +3.9. El bronce fue para la venezolana Jhoanmy Luque.

En los varones, Jonathan Bolados obtuvo la medalla de bronce en la prueba de los 800 metros planos. El chileno detuvo el cronómetro en 1 minuto, 50 segundos y 30 centésimas. El oro fue para el argentino Ismael Paris mientras que la plata quedó en manos del brasileño Lutimar Paes.

Un nuevo bronce para nuestro país fue obtenido por Alfredo Sepúlveda en los 400 metros con vallas, donde marcó un tiempo de 50.37 segundos. Guillermo Ruggeri (Argentina) se quedó con el oro mientras que el venezolano Alberth Bravo obtuvo la plata.

Daniel Pineda entregó otro bronce para Chile en el salto largo varones. Pineda obtuvo una marca de 7.87 metros quedando por detrás del uruguayo Emiliano Lasa (plata) y el brasileño Paulo Dos Santos (Oro).

El Sudamericano Adulto finalizará este domingo, con los chilenos buscando seguir sumando medallas para nuestro país.

RESULTADOS SUDAMERICANO ADULTO ATLETISMO 2017, SÁBADO 24 DE JUNIO

Resultados-24-06-17

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Consudatle
Foto: @FEDACHI1

Recomendamos