Chile sumó 8 medallas de oro en la primera jornada del Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Remo

De gran manera comenzó la participación de la delegación nacional en el Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Remo, el cual se está realizando en Río de Janeiro.

Antonia Zanetta y Danyela Alvarez se quedaron con el oro en la prueba de dobles juvenil femenino mientras que Marcelo Poo, Nahuel Reyes, Daniel Guntert y Oscar Arias ganaron el cuatro sin timonel juvenil varones.

Las medallas de oro continuaron gracias a la actuación de Alfredo Abraham y Selim Echeverria en el dos sin timonel sub 23 varones; Isidora Niemeyer en el single peso ligero sub 23; Cristopher Kalleg e Ignacio Abraham en el doble sub 23 varones; Antonia Liewald en singles juvenil femenino; Roberto Liewald y Marcelo Medina en el dos sin timonel peso ligero varones sub 23, finalizando con el primer lugar de Brahim Alvayay, Pedro Canales, Andoni Habash y Matías Cárcamo en el cuadruple junior varones.

Además, en esta jornada Eber Sanhueza ganó medalla de plata en el single sub 23 masculino peso ligero. Por su parte, Brahim Alvayay se quedó con la plata en el single junior varones.

Este domingo se cerrará el torneo, con la disputa de las últimas 10 finales, donde Chile espera sumar nuevos podios.

RESULTADOS PRIMERA JORNADA SUDAMERICANO JUVENIL SUB 23 REMO

2019-SL-Finais-27-04-Resultados

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Confederación Brasileña de Remo
Foto: @TeamChile_COCh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *