Chile sumó cuatro nuevas medallas en el Panamericano Juvenil de Natación

La delegación nacional sumó nuevas medallas en el Panamericano Juvenil de Natación, torneo que se está realizando en Lima, Perú.

Según informó la Federación Chilena de Deportes Acuáticos (Fechida) en sus redes sociales, en esta jornada de sábado se obtuvieron cuatro preseas de bronce.

Antonia Cubillos en 200 metros combinados individual, Trinidad Ardiles en 100 metros espalda, Diego Martínez en 400 metros combinados individual y Luis Toledo en 100 metros mariposa fueron los nadadores nacionales que se subieron al podio.

De esta manera, Chile suma, hasta ahora, un total de 7 medallas: 1 de plata y 6 de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Instagram Fechida