Chile sumó dos nuevas medallas de oro en el Iberoamericano de Tiro al Vuelo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran jornada tuvo la delegación nacional de Tiro al Vuelo que está participando en el Iberoamericano , torneo que se está desarrollando en Guatemala.

Las buenas noticias comenzaron en la competencia de tiro skeet masculino. El equipo integrado por Jorge Atalah, Matías Martínez y Hector Flores se llevó la medalla de oro, superando a los locales quienes se llevaron la medalla de plata. El podio fue cerrado por Cuba.

En la competencia individual de tiro skeet masculino, la medalla de oro se definió entre dos representantes chilenos: Héctor Flores y Matías Martínez. En una definición muy ajustada, Flores se quedó con el oro tras lograr una marca de 61 platillos, dejando a Martínez con la plata. El bronce fue para el local Joaquín Molina.

Estas preseas se suman al oro obtenido ayer por Francisca Crovetto en el tiro skeet femenino, lo que deja a Chile con 3 medallas de oro y 1 de plata.

El Iberoamericano continuará este miércoles con las primeras etapas de clasificación de la prueba de fosa olímpica tanto en hombres como en damas, además de la final femenina de esta prueba.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Comité Olímpico Guatemala y Team Chile
Foto: Team Chile

Recomendamos