Chile sumó nuevos puntos en la segunda jornada de la Continental Cup

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El equipo chileno de Volleyball Playa sigue sumando puntos tras derrotar a Uruguay, en la segunda jornda de la Continental Cup que se disputa en Peñalolén.

Argentina y Venezuela mantuvieron el tranco ganador de la primera jornada y derrotaron a las duplas de Colombia y Guyana Francesa, respectivamente.

Con respecto a los chilenos, los Grimalt ganaron sus dos encuentros ante los charruas mientras que Matías Tobar y Rodrigo Salinas, realizando una gran actuación, ganaron su partido de la tarde ante Uruguay 2, pero cayeron ajustadamente en la mañana ante Uruguay 1.

Marco Grimalt comentó tras esta jornada que “Estamos tomando todos los partidos como una final y hoy día sí se vio la dupla de Uruguay 1 que es muy potente, tiene muy buen side out y le han hecho muy buenos partidos a todas las duplas. Entramos desde la mañana a ganar nuestros 2 partidos, no fue así, pero finalmente pudimos terminar la serie 3-1 ahora en la tarde, además Matías y Rodrigo hicieron un excelente partido frente a Uruguay 2.”

Sobre su juego, Marco declaró: “Estamos acostumbrados a jugar a este nivel, así que la cabeza es la que marca la diferencia, lo mantuvimos. Con Esteban tenemos muy buena comunicación y en los momentos en que no nos estaban resultando las cosas, nos comunicamos y salimos de los hoyos.”

Tras dos jornadas Chile, Argentina y Venezuela mantienen la punta con 4 cupos mientras que Uruguay, Colombia y Guyana Francesa marchan con 2 puntos.

La entrada al evento es gratuita y el programa para este viernes 24 es el siguiente:

13502136_789124281224178_3835211230798713223_n

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi

Recomendamos