Chile sumó su segunda victoria en la Copa Murano derrotando al anfitrión

La Selección Chilena Masculina de Volleyball logró su segunda victoria en la Copa Murano ante el cuadro anfitrión, venciendo por 3-0 en parciales de 25-21, 25-14 y 25-17.

El cuadro dirigido por Daniel Nejamkin se llevó el primer set luego de un ajustado parcial, en el cual terminaron imponiendo su nivel y jerarquía ante un rival que luchó y, por momentos, sorprendió a la Selección.

Al igual que en el partido ante Río de Janeiro, Chile se soltó un poco más en el segundo set y tuvo mayor efectividad de ataque, tomando ventaja de 25-14, para la felicidad de los presentes en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Los ataques y defensas de Chile fueron difíciles de solucionar para Murano, por lo que el partido se selló en el tercer set, el cual quedó en manos de La Roja por 25-17, logrando así su segunda victoria en el campeonato. Nuevamente el líder ofensivo de los nacionales fue Tomás Parraguirre.

La Selección Chilena enfrentará este jueves a Argentina, cuadro que solo sabe de victorias tras imponerse ayer jueves a la selección de Río de Janeiro por 3-0, con parciales de 25-21, 25-19 y 25-20..

La Copa Murano se está realizando en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (Ramón Cruz 1176, esquina Avda. Grecia) y las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Ticketpro.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos