Chile cayó ante Alemania en el Mundial Junior Masculino de Handball

Chile sumó su tercera derrota en el Mundial Junior Masculino de Handball, que se realiza en España, tras caer este viernes ante Alemania por 22-39, un partido válido por el Grupo D

Los actuales medallistas de bronce europeos mostraron su favoritismo desde un comienzo, tomando el control del partido. Por su parte, Chile tuvo un admirable trabajo en delantera, lo que le permitió llegar a los 22 goles en el partido.

Si bien en un comienzo, al igual que lo sucedido ante Islandia y Noruega, Chile mostró un juego parejo con el de sus rivales, de a poco Alemania fue sacando la ventaja necesaria, en un partido donde el técnico de los europeos realizó una amplia rotación de sus jugadores en la cancha, dándole minutos a varios suplentes.

Con este resultado, Alemania sube al segundo lugar del Grupo D, el cual comparte con Islandia y Noruega, todos con 4 puntos. Chile, en tanto, se ubica en el último lugar con 0 punto, al igual que Argentina, aunque los albicelestes tienen mejor diferencia de gol (-30 contra -35).

Será, precisamente. Argentina el próximo rival del equipo nacional. El partido se jugará este sábado 20 de julio, a partir de las 10:00 hrs de Santiago.

CHILE VS ALEMANIA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto:
IHF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *