Chile se quedó con el lugar 22 del Mundial Juvenil Masculino de Handball

Chile cerró su participación en el Mundial Juvenil Masculino de Handball, que se realiza en Macedonia,cayendo ante Brasil, en la definición del puesto 21 del torneo.

El primer tiempo fue bastante disputado, con Chile sacando ventajas en los primeros minutos de juego, aunque Brasil de a poco fue recuperándose, quedando arriba en el marcador por 14-13 al finalizar los primeros 30 minutos del encuentro.

La segunda fracción mostró a un equipo brasileño más recuperado. Tomando el control del juego. Brasil ganó el partido por 30-22.

Así, Brasil se quedó con el lugar 20 del torneo, mientras que nuestro país ocupó la posición 21.

CHILE VS BRASIL, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: 
Web Oficial del Torneo
Vídeo: IHF