Chile cayó ante Eslovenia en el inicio de la Challenger Cup de Volleyball Varones

Chile cayó hoy miércoles en su debut por la Challenger Cup de Volleyball Varones enfrentando a Eslovenia, los dueños de casa.

El partido tuvo un trámite parejo en el inicio del primer y segundo set. Sin embargo, en la medianía de ambos, el poderío eslovaco y los errores nacionales, le permitieron a los locales sacar ventaja para ganar, ambos parciales, por 25-15.

La Roja mejoró su juego en el tercer set pero no fue suficiente para dar vuelta la situación. Eslovenia pudo despegarse en el marcador en la segunda mitad del parcial, terminando por imponerse por 25-19.

Vicente Parraguirre fue el máximo anotador nacional con 13 puntos, seguido por Dusan Bonacic con 6 y Simón Guerra con 5

Tras el encuentro, el entrenador nacional Daniel Nejamkin indicó: «Ellos nos superaron en cada aspecto del juego. Eslovenia fue mejor en todos los elementos, servicio, bloqueo y ataque. Sabiamos antes del torneo que eramos el equipo con menos experiencia internacional de todos los participantes. Eslovenia y Turquía son, definitivamente, equipos fuertes pero mañana daremos lo mejor para poder continuar con el torneo«

Este jueves, a partir de las 14:30 hrs de Santiago, Chile jugará ante Turquía

CHILE VS ESLOVENIA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Web Oficial del Torneo
Foto: FIVB