Chile derrota a México y jugará por el quinto lugar de la Copa Panamericana Masculina de Hockey Césped

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un triunfo contundente fue el logrado este viernes por la Roja Masculina de Hockey Césped, tras golear a México, resultado que le permitirá disputar el partido por el quinto lugar del torneo.

Tras finalizar en el tercer lugar del Grupo A, Chile entró hoy a la cancha dispuesto a un triunfo que le permitiera ir por la mejor ubicación en los puestos secundarios. La Roja no encontró mayor oposición en su rival y lo derrotó por 8-1.

Axel Richter y Martín Rodríguez fueron los máximos anotadores de la Roja con 2 tantos cada uno. A ellos se sumaron Vicente Martín, José Hurtado, Ignacio Contardo y Franco Becerra, con un tanto cada uno. El gol mexicano fue anotado por Yamil Méndez.

Este triunfo le permite al equipo chileno, además de ir por la disputa del quinto puesto, asegurar su clasificación a la Copa Panamericana del año 2021.

Chile jugará por el quinto lugar del torneo ante Brasil, partido que está programado para este sábado 12 de agosto a partir de las 12:15 hrs de Santiago y 13:15 hrs de Magallanes.

A continuación revisa las declaraciones de Vicente Martin tras el triunfo ante México.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y vídeo: Federación Panamericana de Hockey Césped
Foto: Yan Huckendubler

Recomendamos