Las “Diablas” golean a Perú y clasifican al Hockey Series Final

Tras un día de descanso, las “Diablas” volvieron este sábado a la cancha del Country Club de La Reina para enfrentar a Perú, por la cuarta fecha del Hockey Series Open Damas.

El equipo nacional sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo, luego de golear por un contundente 8-0 a Perú, consolidándose en el primer lugar del torneo, posición que comparte junto con Uruguay.

Este triunfo, además de consolidar al equipo chileno en la punta del torneo, permitió que las “Diablas” clasificaran a la siguiente fase de este torneo planetario: El Hockey Series Final.

Kim Jacob abrió la cuenta al minuto 22 del partido, siendo seguida por los goles de María José Maldonado (minutos 29 y 58), Agustina Solano (minuto 42), Josefa Salas (minutos 44 y 58), Carolina García (minuto 46) y Paula Valdivia (minuto 56).

En los otros dos partidos de la jornada, Paraguay se impuso por 3-0 a Bolivia mientras que Uruguay derrotó por 4-0 a Brasil.

Este domingo, a partir de las 12:00 hrs, Chile y Uruguay se enfrentarán para definir quien se queda con el título del torneo.

Las entradas para asistir a este evento pueden adquirirse a través de la plataforma Dale Ticket por un valor de $3500 diarios, lo que da derecho a ver todos los partidos (6 diarios) de la jornada respectiva.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE, DAMAS

08:00 hrs Paraguay vs Brasil
10:00 hrs Perú vs Bolivia
12:00 hrs Chile vs Uruguay

CHILE VS PERÚ, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: FIH
Foto: @estadiovirtual

Recomendamos