Chile cayó ante Perú en su debut por el Sudamericano Sub 20 de Futsal Femenino

Chile debutó con una derrota ante Perú en el Sudamericano Sub 20 de Futsal Femenino, el cual se está realizando en el Polideportivo del Estadio Nacional.

El encuentro fue bastante parejo, donde ambos equipos tuvieron opciones de abrir el marcador en el primer tiempo. Sin embargo, no lograron concretar, por lo que los primeros 20 minutos de juego terminaron con un empate a cero.

En la segunda etapa fue Chile quien se creó varias opciones de abrir el marcador, pero no logró convertir. Perú, en tanto, tuvo mejor finiquito y logró marcar los dos goles que le entregaron el triunfo, en la segunda mitad de la etapa.

Xioczana Canales, al minuto 33 del partido, y Rosa Cavero, al minuto 36, marcaron los goles del triunfo peruano.

En el segundo partido del Grupo B, el mismo de Chile, Colombia se impuso por 2-0 a Ecuador. Más temprano, en los partidos del Grupo A, Brasil goleó por 6-0 a Venezuela mientras que Paraguay y Argentina empataron a 2.

El Sudamericano Sub 20 de Futsal Femenino continuará este lunes en el Polideportivo del Estadio Nacional, a partir de las 14:00 hrs, con el partido entre Brasil y Bolivia. Le seguirán los partidos entre Venezuela y Argentina (16:00 hrs), Perú y Ecuador (18:00 hrs) y Chile ante Uruguay (20:00 hrs). Las entradas, que son gratuitas, se obtienen en la plataforma puntoticket.

CHILE VS PERÚ, PARTIDO COMPLETO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: Rodrigo Broskow / Comunicaciones ANFP

Recomendamos