La Roja Masculina de Volleyball cayó estrechamente ante Portugal en partido amistoso disputado en Rancagua

Chile jugó hoy miércoles ante Portugal, en un repleto Gimnasio Hermógenez Lizana de Rancagua, en el segundo partido de una serie de tres amistosos previos a la participación de la Roja Masculina en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En un disputado encuentro, Portugal ganó el primer set por 25-19 pero Chile se recuperó en el segundo set, imponiéndose por 25-21.

El equipo europeo no se dejó sorprender en el tercer parcial, el cual ganó por 25-22. Sin embargo, la Roja, en un disputado set, se quedó con el cuarto parcial por 28-26.

De esta manera, todo debió decidirse en el tie break, instancia donde cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Chile tuvo varios puntos de partido que no logró abrochar, lo que aprovechó Portugal para terminar ganando el quinto set por un estrecho marcador de 17-15.

Este jueves, a partir de las 20:30 hrs, Chile y Portugal jugarán el tercer partido de la serie de amistosos, esta vez en el Gimnasio UFRO de Temuco. Las entradas tienen un valor de $3000 y se venden en las mismas dependencias del gimnasio.

CHILE VS PORTUGAL, PARTIDO COMPLETO (primer video incluye el preliminar femenino entre Asvora y Cedef de Santiago)

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Comunicaciones Municipalidad de Rancagua

Vídeos: Gentileza Federación de Vóleibol de Chile