Chile cayó dramáticamente ante Venezuela en el Preolímpico de Volleyball Masculino

En un dramático encuentro, Chile cayó ante Venezuela en su debut por el Preolímpico de Volleyball Masculino, el cual se está disputando en el Gran Arena Monticello.

El partido comenzó con un primer set bastante disputado donde ambos equipos tuvieron opciones de ganar, en un parcial donde Chile tuvo 4 opciones de cerrar el set. Sin embargo, no pudieron abrochar el cierre y fue Venezuela quien se quedó con el set por 37-35.

La derrota caló hondo en el equipo nacional, el cual volvió a la cancha con una baja concentración que le terminó pasando la cuenta, perdiendo por un claro marcador de 14-25.

El tercer set mostró mejor a Venezuela en un comienzo, lo que daba a entender que el desenlace sería rápido. Sin embargo, Chile inició un repunte que le permitió seguir vivo en el partido. Tras remontar tres puntos de partido, la Roja se llevó el parcial por 27-25.

En el cuarto set se vio un partido bastante parejo, aunque siempre Venezuela mandaba en el marcador por una ventaja mínima. Fue en el cierre del parcial cuando el equipo llanero logró los puntos necesarios para ganar por 25-22.

Tras la derrota, Chile debe volver este sábado a la cancha para enfrentar a Perú, partido que comenzará a las 18:30 hrs. Los nacionales necesitan ganar para seguir teniendo opciones de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VÍDEO: CHILE VS VENEZUELA, PARTIDO COMPLETO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: @INDChileOficial