Chile lográ un valioso empate ante Venezuela en el Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino

Chile sumó un nuevo empate en el Sudamericano Sub 17 de Fútbol Fememino, luego de que igualara en los últimos minutos del partido, ante Venezuela.

Luego de que problemas de salud en los cuatro equipos que conforman el Grupo B del Torneo llevará al aplazamiento de la segunda fecha, inicialmente programada para ayer lunes, hoy se pudo jugar el encuentro entre la Roja y el equipo “Vinotinto”, actual bicampeón sudamericano de la categoría.

Los goles llegarían recién en los últimos minutos del partido. A los 81 minutos del partido, cuando Chile jugaba mejor, Bárbara Sandoval lanza un remate cerca del punto penal, tras un tiro de esquina, marcando el 1-0 para las venezolanas.

Pese a la desventaja, el equipo nacional no se rindió y siguió atacando. Cuando quedaban solo 3 minutos para el final, un tiro de distancia de Isabelle Kadzban le entregaba el empate a 1 a la Roja, el segundo que logra en este torneo.

Con este resultado, Chile suma dos puntos en igual cantidad de partidos jugados. El próximo encuentro de las nacionales será este jueves ante Bolivia, partido que está programado para las 18:15 hrs.

A continuación, revisa completo el empate logrado por el equipo nacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ANFP
Foto: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP

Recomendamos