Chile y España confirman quinces iniciales para Test Match de este sábado 9 de noviembre

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Nacional Adulta y la Selección Española confirmaron sus alineaciones con miras al Test Match que ambos elencos sostendrán esté sábado a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina, que entrega puntos para el Ranking Mundial del International Rugby Board.

Ambos elencos sostuvieron el jueves su penúltimo día de preparativos con miras al encuentro, que forma parte de la Ventana Internacional del IRB y que comprende una serie de Test que se realizarán en Europa y Sudamérica.

A esta hora los representantes de los equipos se encuentran en el CARR del Parque Mahuida en el marco del Captain’s Run, donde los capitanes de los quinces realizan el reconocimiento final al campo de juego.

Chile y España harán su arribo al campo del CARR del Parque Mahuida alrededor de las 14:30 horas de este sábado.

Las Alineaciones serán las siguientes:

Chile: Alejandro Rios, Manuel Gurruchaga, Roberto Oyarzún; Rolando Pellerano, Matías Cabrera (cap); Ignacio Silva, Benjamín Soto, Nikola Bursic; Juan Pablo Perrota, Francisco González; Pedro Verschae, Francisco de la Fuente, Felipe Brangier, Germán Herrera; Francisco Neira

Suplentes: Francisco Bórquez, Renzo Bacigalupo, Simón Pardakhty, Cristóbal Niedmann, Juan Pablo Larenas, Felipe Porter, Mauricio Urrutia, Ramón Ayarza.

Head Coach: Omar Turcumán

España: Beñat Auzqui, Fabian Rofes, Jesús Moreno; Jesús Recuerda, Aníbal Bonan; Gauthier Gibouin, Glen Rolls, Federico Negrillo; Pablo Feijoo (cap), Daniel Snee; Matías Tudela, Javier Canosa, Ignacio Contardi, Marcos Poggi; César Sempere.

Suplentes: Jon Insausti, Joe Hutchinson, Alejandro Blanco, Adam Newton, Matt Cook, Igor Genua, Ignacio Gutiérrez, Agustín Ortiz.

Head Coach: Santiago Santos

Partidos de Chile M-17 y M-18 ante Patagonia Argentina en el CARR

FERUCHI anunció que los partidos de las selecciones M-17 y M-18 ante sus similares de la Patagonia Argentina se realizarán en definitiva en el CARR, en los mismos horarios: 11:00 y 12:30 horas, en la previa del Test Match Chile vs. España (17:00) en el mismo recinto.

Los aficionados que arriben al CARR a los partidos de Chile vs. Patagonia Argentina, el ingreso a cancha será liberado hasta las 14:00, pero deberán cancelar el ingreso al Parque Mahuida en su totalidad ($3.000 para los vehículos).

Para los que adquieran sus entrada a Chile – España por adelantado en Ticket Express, mostrándolas en la puerta del Parque Mahuida, tendrán un 50% de rebaja en el costo de ingreso al parque.

La Preselección M-17 se enfrentará a su similar de la Patagonia Argentina a las 11:00, en tanto que a las 12:00 se medirán la M-18 ante su similar trasandino, en un encuentro internacional juvenil que ya es una tradición.

El 2012, en Temuco, la Selección M-18 se impuso por 18-8 ante los trasandinos, mientras que en la categoría M-17, los nacionales no pudieron ante el fuerte elenco argentino, cayendo por 26-12.

COSTO DE ENTRADAS

Las entradas del gran Test match Chile vs. España, este sábado a las 17:00 en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de la Reina, tendrán un costo de $3.000 (más cargo por servicio), y estarán a la venta a través de Ticketexpress.

Los aficionados que adquieran sus entradas en preventa, mostrando la entrada en la puerta del Parque Mahuida (Av. Larraín 11.095, La Reina), se les cobrará sólo el 50% de la tarifa de ingreso al Parque (de $3.000 baja a $1.500 por vehículo). Los menores de 12 años con su carnet de identidad tendrán ingreso liberado.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Antonio Beghello – Prensa FERUCHI

Recomendamos