Chilenos cerraron una buena participación en el XVI Torneo Internacional de Menores de Golf

Finalizó la participación de los chilenos en el XVI Torneo Internacional de Menores 2017, torneo que bajó su telón este viernes y donde los representantes nacionales terminaron una digna performance en sus respectivas categorías.

Primero, en Pre Juveniles, los tres chilenos cerraron dentro del Top 10 del torneo. Antonia Matte fue la mejor del contingente patrio, terminando el evento con un acumulado de +14 que la deja en el 6° puesto del tablero individual, mientras que Catalina Pastene (+15) y Carlos Vega (+19) finalizaron T7 y T9 respectivamente, en una notable participación en suelo inca.

Por su parte, en la categoría Juvenil, Carolina Alcaíno terminó el último día de competencia con +2, terminando con un acumulado de +15 que la deja T14. Luego, a dos golpes de diferencia, con +17 aparece el nombre de Francesco Guarneri, que culminó T16. Mientras tanto, Sofía Morgan Birke empató en el 34° puesto con un score total de +26.

En los tableros por equipos, Chile se quedó con el segundo puesto del torneo en Pre Juveniles con un acumulado de +26, a dos golpes del primer lugar que terminó en manos de Perú. Además, en Juveniles, el combinado patrio terminó 8° con un total de +30, mientras que la delegación local también obtuvo el triunfo en esta categoría.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos