Bastián Malla y Gonzalo Lama cayeron en segunda ronda del Challenger Cachantun Open

Este miércoles se juega la tercera jornada del Challenger Cachantun Open, en las canchas del Club Manquehue, en una jornada negativa para los tenistas nacionales en la competencia individual.

Por la segunda ronda del torneo, Bastián Malla (451 ATP) perdió en dos sets ante el argentino Facundo Bagnis, por parciales de 4-6 y 3-6.

Más tarde, Gonzalo Lama (520 ATP) se despidió de la competencia individual en segunda ronda, tras caer por 4-6 y 2-6 ante el décimo sembrado del cuadro, el belga Kimmer Copejans.

Con ambas derrotas, el cuadro de singles se quedó sin chilenos en la competencia.

En lo que respecta a la primera ronda de dobles, Alejandro Tabilo y el ecuatoriano Diego Hidalgo cayeron en la primera ronda por 5-7, 7-6(3) y súper tie break de 2-10 ante el argentino Facundo Argüello y el uruguayo Martín Cuevas.

Finalmente, también por la primera ronda de dobles, Malla y Víctor Nuñez avanzaron a cuartos de final de dobles, tras la no presentación de los brasileños Joao Meneses y Joao Souza.

Este jueves continuará la competencia en las canchas del Club Manquehue, con los chilenos buscando avanzar a semifinales de dobles. Primero, a las 15:00 hrs, Malla y Nuñez jugarán ante el argentino Argüello y el uruguayo Cuevas, cuartos sembrados del cuadro. A continuación, Lama y Tomás Barrios se enfrentarán al peruano Sergio Galdós y el brasileño Thiago Monteiro.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketmundo, y tienen un costo de $6000 para las jornadas desde el lunes al jueves, mientras que para los días viernes a domingo el valor es de $7000. Cada entrada es en formato 2×1.

12:40 HRS, ALEJANDRO TABILO/DIEGO HIDALGO VS FACUNDO ARGÜELLO/MARTÍN CUEVAS

13:00 HRS, BASTIÁN MALLA VS FACUNDO BAGNIS

14:45 HRS, GONZALO LAMA VS KIMMER COPPEJANS

PROGRAMACIÓN JUEVES 7 DE MARZO

op (3)

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Instagram Tenis Chileno