Tomás Barrios y Gonzalo Lama avanzan a semifinales de dobles del Cachantun Open

La cuarta jornada del Cachantun Open tuvo resultados dispares para los nacionales en competencia en el cuadro de dobles, siendo el resultado más destacado el paso a semifinales de la pareja conformada por Tomás Barrios y Gonzalo Lama.

Esta cuarta jornada para los chilenos comenzó con el partido en que Bastián Malla y Víctor Nuñez enfrentaban al argentino Facundo Argüello y el uruguayo Martín Cuevas, cuartos sembrados del cuadro, por cuartos de final. Los nacionales cayeron por un claro marcador de 2-6 y 1-6.

Más tarde, fue el turno de Barrios y Lama ante el peruano Sergio Galdos y el brasileño Thiago Monteiro. El partido terminó con triunfo para la dupla nacional por parciales de 7-5 y 6-4, clasificando a semifinales.

Este viernes, a las 19:00 hrs, Barrios y Lama jugarán ante los terceros sembrados del cuadro, el argentino Franco Agamenone y el brasileño Fernando Romboli.

Las entradas se encuentran disponibles a través de la plataforma Ticketmundo, y tienen un costo de $7000 para las jornadas de viernes a domingo. Cada entrada es en formato 2×1.

15:00 HRS, BASTIÁN MALLA/VÍCTOR NUÑEZ VS FACUNDO ARGÜELLO/MARTÍN CUEVAS

16:30 HRS (APROX), GONZALO LAMA/TOMÁS BARRIOS VS SERGIO GALDOS/THIAGO MONTEIRO

PROGRAMACIÓN VIERNES 8 DE MARZO

op (4)

DESCARGAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chileno
Foto: Gentileza Instagram Séptimo Game

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *