Jarry y Lama superan el debut y se enfrentarán en octavos de final del Challenger de Santiago

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nicolás Jarry y Gonzalo Lama superaron con éxito su debut en el Challenger de Santiago, y se encontrarán en los octavos de final del torneo.

La jornada para los chilenos comenzó, sin embargo, con un duelo de nacionales en la primera ronda de dobles. Nicolás Acevedo y Alejandro Tabilo se llevaron el triunfo, por parciales de 4-6, 7-5 y súper tie break de 10-7, a la dupla formada por Carlos Cuevas y Juan Carlos Sáez.

Luego fue el debut de Nicolás Jarry en el cuadro de singles. El chileno se impuso por un doble 6-4 al argentino Federico Coria.

El último encuentro con presencia chilena de esta jornada, fue el que disputó Gonzalo Lama ante el brasileño Guilherme Clezar. El triunfo fue para el “León” por un marcador de 6-4, 2-6 y 6-3, pasando así a los octavos de final, ronda donde se enfrentará a Nicolás Jarry, partido que está programado para este miércoles, no antes de las 19:00 hrs.

Previo al partido entre Lama y Jarry, Nicolás Acevedo y Alejandro Tabilo jugarán su partido de cuartos de final de dobles, donde enfrentarán a los argentinos Franco Agamenone y Facundo Arguello.

A continuación, revisa los partidos jugados por los chilenos en esta jornada.

16:30 HRS NICOLÁS ACEVEDO/ALEJANDRO TABILO VS CARLOS CUEVAS/JUAN CARLOS SÁEZ

17:00 HRS NICOLÁS JARRY VS FEDERICO CORIA

19:00-19:30 HRS GONZALO LAMA VS GUILHERME CLEZAR

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenger Tour
Foto: Archivo Nicolás Jarry

Recomendamos