Chilenos en la cuarta jornada del Mundial Juvenil de Atletismo

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

No fue una buena jornada la de este viernes para los chilenos en el Mundial Juvenil de Atletismo ya que Hevertt Álvarez en lanzamiento de martillo y Carlos Díaz en 800 metros planos quedaron fuera de las rondas finales.

Hevertt Álvarez quedó en el puesto 18 del Grupo A del lanzamiento de martillo. El atleta nacional logró una secuencia de lanzamientos de 63.87, 64.67 y nulo quedando fuera de las rondas siguientes de esta competencia.

Carlos Díaz, por su parte, no compitió en los 800 metros planos (su caso aparece con la sigla DNS es decir Did No Start que en español significa “No largó”). Lamentablemente no tenemos información del por qué Carlos Díaz no se presentó a la carrera.

Si se presentó en los 800 metros planos fue Alejandro Peirano en la serie calsificatoria 7 donde terminó en el sexto puesto con una marca de 1:51.45 aunque no le permitió clasificar a las siguientes rondas.

Con esto finaliza la participación chilena en el Mundial Juvenil de Atletismo ya que ninguno de nuestros atletas está clasificado para las finales de los días sábado y domingo que comienzan a las 12:30 y 12:00 hrs de Chile, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: iaaf.org

Recomendamos