Chilenos se mantienen en puestos de avanzada de la Copa Jorge Murdoch de Golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La segunda ronda del I Abierto del Paraguay Juvenil “Copa Jorge Murdoch” trajo un balance más que positivo para el contingente chileno, que sigue luchando en la parte alta de los tableros en cada una de sus respectivas categorías.

Hablemos primero de los Varones. El mejor nacional del día fue Carlos Vega, que mejoró considerablemente con respecto a su actuación de ayer, terminando con una importante tarjeta de 72 golpes (-1), que le permite escalar a la 4° posición del tablero con un acumulado de +6.

Vega tuvo un día muy parejo en Asunción, con tres birdies y dos bogeys, que le permiten meterse en la lucha por el campeonato, a cinco impactos del primer lugar donde está el argentino Abel Gallegos con +1.

Por su parte, Benjamín Saiz-Wenz se ha mantenido constante en su juego. Hoy, al igual que ayer, cerró la jornada con 77 impactos, en un día complicado, con mucha humedad en la capital paraguaya, manteniéndose en un luchado 5° puesto con un acumulado de +8.

En Damas, Sofía Morgan Birke es la más destacada de la representación patria, ubicándose T5 a falta de una ronda para finalizar el torneo, con un acumulado de +22. Mientras tanto, Florencia Dufey tendrá que batallar para meterse en el Top 10 del torneo. “Flo” mejoró y terminó el día con 86 impactos y se ubica T12 con un total de +31.

Mañana cierra la competencia en el Yacht y Golf Club Paraguayo. El pronóstico del clima es un poco más alentador, lo que será un buen aliciente para que los chilenos busquen dar el golpe final que les permita cerrar en la mejor posición posible en el tablero.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación de Golf

Recomendamos