Chris Vorpahl y Francisca Rivas sumaron un nuevo título en el Circuito Nacional de Volleyball Playa

La dupla seleccionada nacional conformada por Chris Vorpahl y Francisca Rivas se adjudicó la quinta fecha del Circuito Nacional de Vóleibol Playa disputada en El Tabo, manteniendo el invicto desde la tercera fecha, cuando comenzaron su trabajo conjunto.

La dupla logró mantener el invicto al derrotar, al igual que en la tercera y la cuarta fecha, a Mardones y Vallejos en la final, imponiéndose en esta oportunidad por 21-16 y 21-15.  

Con Chris ya llevamos un mes trabajando juntas y la verdad que ha sido una grata sorpresa en cuanto al rendimiento y entendimiento en la cancha. Sabemos que podemos seguir mejorando, pero ya estamos a ese nivel Sudamericano que tanto anhelábamos” afirmó Francisca Rivas.

“La evolución de esta dupla ha sido bastante buena. Si bien están invictas dentro del Circuito Nacional sabemos que el nivel Sudamericano es muy distinto, donde de todas maneras hubo una buena participación en Coquimbo y esperamos una gran actuación también en la Continental Cup que se disputará en marzo en Venezuela. Creo que esta dupla es bastante competitiva y será aún más, no sólo a nivel Sudamericano, sino que también a nivel Mundial”, señaló el head coach del equipo nacional, Paulao.

“Con la Fran hemos ido logrando lo que buscamos en este Circuito Nacional, que es ir partido a partido afinando detalles y lograr poner en práctica todo lo que entrenamos en la semana. La verdad que estoy feliz con el grupo de trabajo y en lo personal tengo buenas sensaciones con lo que vamos a poder hacer, aunque sé que en lo personal aún me queda mucho por recorrer” manifestó Chris Vorpahl.

INÉDITO TRIUNFO EN VARONES

En cuanto a varones, por primera vez en la temporada, Martín Iglesias y Noé Aravena se titulan campeones tras imponerse en la final por 25-23 y 21-11 a la dupla compuesta por Ignacio Zavala y Gaspar Lammel.

El Ranking del Circuito Nacional de Vóleibol Playa 2020 quedó de la siguiente manera tras la quinta fecha:

DESCARGAR: BOLETÍN ACTUALIZADO CIRCUITO NACIONAL VP

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones