Christian Garín avanzó en singles y dobles del Challenger de Montevideo

Christian Garin
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Una gran jornada tuvo Christian Garin en el Challenger de Montevideo, luego de que sumara triunfos tanto en singles como en dobles.

El tenista nacional comenzó la jornada disputando su partido por octavos de final de singles ante el argentino Guido Andreozzi, llevándose el triunfo por 6-4, 3-2 y retiro del jugador trasandino.

Para buscar el paso a semifinales, Garin tendrá un rival bastante complicado, el español Nicolás Almagro, primer sembrado del torneo, partido programado para este viernes 18, no antes de las 20:00 hrs (con streaming)

En dobles, por su parte, Garin y el brasileño Fabiano de Paula derrotaron por 6-7, 6-2 y 10-4 a la dupla formada por Nicolás Jarry y el local Ariel Behar.

Hans Podlipnik, en cambio, cayó en cuartos de final de dobles. Haciendo pareja junto al local Marcel Felder, cayeron por un doble 3-6 ante los argentinos Andrés Molteni y Diego Schwartzman.

La dupla de Garin y De Paula esperan rival para la disputa de la gran final de dobles. Este saldrá del partido que jugarán los argentinos Molteni y Schwartzman ante el español Iñigo Cervantes y el holandés Mark Vervoort.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Tenis Chileno