Christian Garín cayó en los cuartos de final del Challenger de Lima

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Christian Garín (433° ATP) cayó en los cuartos de final del Challenger de Lima ante el brasileño Ricardo Hocevar (312°) por 7-6, 1-6 y 6-1.

El tenista chileno batalló lo que pudo y por momentos dio muestras de su mejor tenis, aunque no le alcanzó y perdió la opción de instalarse por primera vez entre los cuatro mejores en este tipo de torneos.

El panorama comenzó cuesta abajo para el nacional, tanto así que se vio rápidamente abajo en el marcador, aunque con el pasar del partido se sintió más cómodo y logro revertir la situación.

Garín comenzó a dar golpes más sólidos y de estar hasta 4-1 abajo, logró llegar al tie break, donde pese a dar la pelea hasta el último punto, finalmente lo perdió por 9-7.

La segunda manga fue del chileno. Repuntó y lo hizo a gran nivel, tanto que cómodamente se puso arriba en el marcador por 5-0, en un parcial que finalmente se llevó por 6-1.

Pero no todo sería alegrías. El brasileño sacó su mejor potencial y sorprendió al nacional, quien por más que luchó y no se dio por vencido, no logró revertir la situación y cedió el tercer set por 6-1.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Archivo

Recomendamos