Christian Garin logra el mejor triunfo de su carrera y avanza a semifinales en Montevideo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter1Share on LinkedIn0

Christian Garin logró el mejor triunfo de su carrera y se instaló en las semifinales del Challenger de Montevideo, tras derrotar al español Nicolás Almagro, actual número 44 del ranking de la ATP.

El tenista nacional (225 ATP) comenzó perdiendo el primer set por 3-6. Las cosas se ponían peor para Garin ya que en el segundo set debió salvar varios puntos de partido. Sin embargo, demostró que mentalmente está mucho más fuerte, ya que fue capaz de dar vuelta el partido y quedarse con el segundo set por 7-5.

En el tercer parcial, Garin mostró un juego sólido para llevarse el set por 6-3, así como el paso a semifinales del torneo donde enfrentará al brasileño Rogerio Dutra Silva, sexto sembrado del torneo, partido programado para este sábado a las 20:00 hrs. El partido será transmitido por la señal 612 de DIRECTV, además del streaming de la ATP. Este último podrás verlo en nuestro sitio web.

Además, Garin podría sumar un título en dobles. Tras el partido ante Dutra Silva, el tenista nacional junto con el brasileño Fabiano de Paula enfrentarán a los argentinos Andrés Molteni y Diego Schwartzman.

A continuación puedes revisar, completo, el triunfo de Garin sobre Almagro

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo