Christian Garin jugará la qualy del ATP 250 de Sidney

Ayer lunes se dio a conocer quienes disputarán el cuadro principal y la qualy del ATP 250 de Sidney, Australia, siendo Christian Garin como uno de los tenistas que jugará la etapa clasificatoria.

La segunda mejor raqueta nacional, actual 84 del mundo, fue el último tenista en ingresar directo a la qualy, instancia donde también participarán nombres como el georgiano Nikoloz Basilashvili (21 ATP), el estadounidense Sam Querrey (51 ATP), el argentino Guido Andreozzi (79 ATP) y el estadounidense Denis Kudla (63 ATP), entre otros.

Recordemos que en este torneo también participará Nicolás Jarry (43 ATP) quien ingresa directo al cuadro principal.

El ATP 250 de Sidney será el segundo torneo del año para Garin, quien comenzará la temporada disputando la qualy del ATP 250 de Brisbane, Australia, evento que comienza el próximo 31 de diciembre.

TOMÁS BARRIOS DISPUTARÁ EL CHALLENGER 80 DE CANBERRA

Otro tenista nacional que sigue confirmando fechas en su calendario de enero es Tomás Barrios, luego de que ayer lunes se confirmara que estará en el cuadro principal del Challenger de Canberra, Australia.

Para efectos de este torneo, Barrios ingresa con su ranking ATP (346 del mundo), al contrario de lo que sucede para su primer torneo del año, el Challenger de Noumea, Nueva Caledonia, donde ingresó por su ranking ITF (25 del mundo).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Tenis Chile y @Jacques_Ukraine
Foto: Archivo Tenis Chileno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *