Christian Garin se bajó del ATP 250 de Córdoba tras maratónico viaje desde Austria

Christian Garin decidió, esta tarde, retirarse del ATP 250 de Córdoba, Argentina, luego de que sufriera un importante retraso en su viaje desde Austria.

Debido a las malas condiciones climáticas en el Viejo Continente, el tenista nacional vio retrasada su salidad desde Munich, Alemania, lugar donde debía tomar una combinación hacia Sudamérica.

Tras esperar durante ocho horas en Santiago un vuelo que lo llevara a Córdoba, Garin llegó a la ciudad argentina solo dos horas antes de su partido ante el español Albert Ramos. El tenista nacional había solicitado aplazar su partido para el miércoles, pero la ATP no aceptó la petición.

Ante esta situación, Garin decidió no jugar el torneo de Córdoba, por lo que el boliviano Hugo Dellien tomó su lugar en el cuadro principal. Este último ingresó como lucky loser.

Tras no poder jugar en Córdoba, Garin tendrá esta semana para poder entrenar de cara a su participación en el ATP 250 de Buenos Aires.

Las condiciones del clima no solo le jugaron a contra a Garin ya que Tomás Barrios también tuvo un problema similar, perdiendo la conexión de Alemania hacia India, país donde debía jugar el Challenger de Chennai, torneo del cual debió bajarse.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Séptimo Game

Recomendamos

One thought on “Christian Garin se bajó del ATP 250 de Córdoba tras maratónico viaje desde Austria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *