Christian Garín se instaló en la final del Futuro Brasil 4

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Christian Garín (410°) se instaló en la final del torneo Futuro 4 de Brasil, luego de vencer al dueño de casa Leonardo Kirche (471°).

Garín ha mostrado un importante alza en su nivel partido a partido en lo que va de semana en Natal, ciudad en la que tiene lugar el Futuro 4 de Brasil. Y en el arranque ante Kirche lo demostró con un contundente tenis que le permitió llevarse la primera manga por un expresivo 6-2.

Sin embargo una leve caída en su nivel fue aprovechada por su rival que mostró una exponencial alza en la segunda manga. De esa manera Kirche dio el golpe y se quedó con el segundo set por 6-4.

Pero en el inicio del tercer set, Garín consiguió un quiebre, lo que le permitió incrementar su confianza de cara al cierre del cotejo. Mostrando un muy buen estado físico y buena calidad en sus golpes, el iquiqueño se quedó con la tercera manga por 6-3.

En Natal Garín disputará su segunda final en un torneo tipo futuro, recordando que el año pasado alcanzó la instancia definitoria del Futuro 3 de Chile.

El iquiqueño disputará la corona del Futuro 4 de Brasil ante el local Theles Turini (328°), quien viene de vencer en semifinales a su compatriota Alex Bumenberg (720°).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza El Mercurio

Recomendamos