Christian Garin avanzó a los octavos de final del Challenger de Padova

Christian Garin comenzó este martes su participación en el Challenger de Padova, Italia, avanzando a los octavos de final del torneo.

El chileno (159 ATP) enfrentó en primera ronda al francés Benjamin Bonzi (296 ATP), en un partido que comenzó bastante parejo, al punto que el primer set debió definrse en el tie break, aunque Garin tuvo oportunidades de quedarse con el parcial. En la definición ambos jugadores cometieron errores e incluso Garin estuvo cerca de cerrar el tie break a su favor. Sin embargo, Bonzi aprovechó los errores del chileno para llevarse el primer parcial por 7-6(5).

Pese a perder el primer set, Garin no bajó los brazos y logró, de a poco, tomar el control del juego logrando importantes quiebres de servicio a su favor. De esta manera, el chileno se quedó con el segundo y tercer set por parciales de 6-3 y 6-2, respectivamente, logrando así su paso a octavos de final.

En la siguiente ronda, Garin deberá jugar ante el peruano Juan Pablo Varillas (374 ATP), partido que se disputará este jueves, no antes de las 15:00 hrs local, 09:00 hrs de Santiago.

A continuación, revisa completo el triunfo obtenido por Garin en esta jornada.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos