Christian Garin se instaló en semifinales del Challenger de Newport Beach

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Christian Garin logró un nuevo triunfo en el Challenger de Newport Beach, USA, logrando instalarse en las semifinales del torneo, tras derrotar al barbadense Darian King, por los cuartos de final del torneo.

Desde el comienzo el encuentro fue complicado para el chileno, ya que King lograba quebrar en el séptimo juego del primer set, aunque Garin logró devolver rápidamente el quiebre. La diferencia se daría en el undécimo juego, cuando el barbadense nuevamente le quebró el servicio al nacional, suficiente para llevarse el primer parcial por 7-5.

En el segundo set, Garin necesitó de un solo quiebre de servicio a su favor, para llevarse el parcial por 6-2 y llevar la definición a un tercer set.

Cuando Garin estaba 3-2 arriba, el chileno logró quebrar el servicio de King. Manteniendo su servicio, Garin cerraba el partido con un 6-3 a su favor en el tercer parcial, instalándose entre los 4 mejores del torneo estadounidense.

Por el paso a la final del torneo, Garin se enfrentará este sábado ante el local Bradley Klahn, partido que está programado para las 15:00 hrs de Santiago.

A continuación, revisa el triunfo de Garin ante Darian KIng.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos