Partido de Christian Garin en el Challenger de Segovia se suspendió por problemas de la iluminación

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La falta de luz producto de un problema con los focos del court fue lo que llevó a la suspensión del partido entre Christian Garin y el local Marcel Granollers, encuentro válido por la primera ronda del Challenger de Segovia, España.

El partido había comenzado de buena manera para el tenista nacional, quien logró quedarse con el primer parcial por 7-6(5), set donde mostró un buen juego que complicó bastante a Granollers, primer sembrado del torneo.

Garin tuvo la gran opción de cerrar el partido en el segundo set, cuando estaba 4-3 arriba con el saque a su favor. El chileno no aprovechó la opción, la que si fue aprovechada por Granollers para volver al encuentro. El español terminó quedándose con el segundo set por 7-6(2), en una definición donde Garin estuvo impreciso con su saque, cometiendo una cantidad no menor de dobles faltas.

Cuando el tercer set comenzaba, se determinó suspender el encuentro debido a un problema con las luces de la cancha. Por ende, el partido se reanudará este miércoles a eso de las 07:00-07:30 hrs de Santiago, 08:00-08:30 hrs de Magallanes.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos

  • Dragon Celeste

    Que pasa ahora Garin, siempre pasa algo

    https://www.youtube.com/watch?v=46kr0nxem9A

  • Director_deportero

    Según la información que manejamos, el partido está suspendido por problemas con la iluminación del estadio. El tercer set se juega mañana