Christian Garin cayó en primera ronda del Challenger de Segovia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este miércoles finalizó el partido entre Christian Garin y el español Marcel Granollers, válido por la primera ronda del Challenger de Segovia, el cual se vio interrumpido ayer martes por un problema con la iluminación de la cancha.

Luego de que Garin ganara el primer set por 7-6(5) y Granollers se quedara con el segundo por 7-6(2), este miércoles se jugó el tercer y último set, el cual terminó en manos de Granollers por 6-4, eliminando así al tenista nacional.

Garin tuvo opciones de cerrar el encuentro ayer, cuando estaba 4-3 y con su servicio en el segundo set, pero una serie de imprecisiones en su juego y un servicio que falló en momentos claves, lo que le llevó a cometer una cantidad no menor de dobles faltas, jugaron en contra del nacional.

La jornada no terminó de buena manera para el tenista nacional, luego de que por la tarde quedara eliminado en los cuartos de final de dobles. Junto al local Sergio Martos cayeron por 4-6, 6-1 y súper tie break de 6-10 ante los británicos Scott Clayton y Jonny O’Mara.

A continuación, revisa el tercer set del partido entre Garin y Granollers.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: ATP Challenge Tour
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos