Christian Garin cayó ante Marco Cecchinato en los octavos de final del ATP 250 de Buenos Aires

Christian Garin se despidió del ATP 250 de Buenos Aires, luego de que este miércoles cayera en los octavos de final ante el italiano Marco Cecchinato, actual 18 del mundo.

El partido comenzaba bien para Garin, quien quebrabra en el tercer juego quedando 2-1 arriba. Sin embargo, Cecchinato recuperó el quiebre de inmediato, dejando las cosas empatadas a 2.

Tras salvar cuatro puntos de quiebre, el primer set se definió en el tie break. Garin llegó a estar 4-2 arriba, pero algunos errores no forzados cambiaron la historia y el italiano terminó ganando el set
por 7-6(4).

En el comienzo del segundo set todo fue para el italiano quien, aprovechando una baja de Garin, llegó a estar 4-0 arriba. Garin logró esobozar una pequeña recuperación, logrando dos quiebres, pero Cecchinato no le dio oportunidades de poder empatar el marcador, sumó otro quiebre a favor y ganó el parcial por 6-4, logrando su clasificación a cuartos de final.

Con esta actuación Garin subirá hasta el lugar 91 de la ATP y ahora preparará su participación en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Tenis Chileno

Recomendamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *