Christian Garin derrota a Mathias Bourgue y se instala en octavos de final del Challenger Cachantun Open

Christian Garin es el único tenista nacional que se mantiene con vida en el Challenger Cachantun Open, luego de que este martes lograra avanzar, no sin complicaciones, a los octavos de final.

Garin se enfrentaba al francés Mathias Bourgue, en un partido que comenzó de buena manera para el chileno, quien se llevaba el primer set por 6-4.

En el segundo parcial, Garin llegó a estar 3-1 arriba. Sin embargo, el tenista nacional bajó su nivel de juego y comenzó a cometer varios errores no forzados. Esta situación fue aprovechada por Bourgue, quien se llevó el parcial por 6-4.

Las cosas no comenzaron bien para Garin en el tercer set. Sufrió el quiebre de su servicio y llegó a estar 0-2 abajo. Pero el chileno volvió al partido y ganó seis juegos seguidos, quedándose con el set por 6-2 y pasando a los octavos de final del torneo.

Este miércoles, no antes de las 19:30 hrs, Garin buscará su paso a los cuartos de final del torneo. Al frente tendrá a un rival con mucha experiencia en el circuito: el español Tommy Robredo.

Las entradas para la jornada de este miércoles se encuentran disponibles en la plataforma Eventrid a un valor de $6000, en un formato de paga 1 y entran 2 personas.

A continuación, revisa la programación de este miércoles 7 de marzo y el vídeo completo del triunfo conseguido por Garin

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Tenis Chileno

Recomendamos